Ciudadanos muestra su apoyo a los proveedores de la inacabada obra del auditorio de Villares de la Reina

El alcalde de Villares de la Reina, José Martín.

Los concejales de la formación han mostrado su apoyo a los empresarios afectados por la gestión del Equipo de Gobierno tras admitirse a trámite la demanda interpuesta contra el Ayuntamiento de Villares de la Reina.

Los concejales Ciudadanos en el Ayuntamiento de Villares de la Reina han querido mostrar todo su apoyo a los empresarios afectados por la obra, todavía pendiente, del auditorio del municipio. Esta obra se concedió en un primer momento a la empresa madrileña Editec, que subcontrató a proveedores del municipio, los cuales ahora litigan contra el Ayuntamiento por las promesas incumplidas tras la quiebra de la constructora.

 

En palabras del portavoz de la formación naranja, José Buenaventura, el actual alcalde realizó "promesas que sabía perfectamente que no iba a poder cumplir, ya que en caso de cumplirlas hoy estaríamos señalándole por un delito de prevaricación". Y es que el alcalde, José Martín, había asegurado a los empresarios (ubicados en el término municipal de Villares de la Reina) que si continuaban con la obra, se les pagaría directamente a través de endosos. Saltándose de esa manera el embargo de Hacienda y de la Seguridad Social que pesan sobre la constructora.

 

Buenaventura recalcó que desde Ciudadanos trabajarán en "busca de una solución que evite la quiebra de estos empresarios que han visto endeudados sus negocios a consecuencia de las falsas promesas del Sr. Martín Mendez". Una de las posibles opciones que baraja el grupo municipal es la de proponer a estos empresarios la creación de una UTE que finalice el "proyecto faraónico" del alcalde popular.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: