Ciudadanos llega a Salamanca "a abrir ventanas y limpiar el aire... pese a quien le pese"

Carlos Carrizosa, Luis Fuentes, Alejandro González y David Castaño, en el acto de Ciudadanos (Foto: Alba Villar)

David Castaño, Carlos Carrizosa, Alejandro González y Luis Fuentes tomaron la palabra en el acto central del partifo 'naranja' en la capital charra.

 

Ciudadanos ha celebrado este viernes su acto central de campaña electoral con sus candidatos por Salamanca -a la alcaldía, Alejandro González Bueno y a las Cortes, David Castaño-, así como su número 1 para la Junta de Castilla y León, el salmantino Luis Fuentes. Los representantes locales han estado, además, acompañados y apoyados por uno de los nueve diputados que el partido de Albert Rivera tiene en el Parlamento Catalán: Carlos Carrizosa. 

 

castaño ciudadanos elecciones

 

 

Castaño, encargado de abrir el acto celebrado en el centro municipal integrado Julián Sánchez el Charro, aseguró que "estamos aquí para quedarnos porque la gente ya no cree en los políticos ni en la ejecución de sus programas", por lo que llamó a sus votantes a que despertaran: "Estáis a tiempo de seguir la ola naranja; es fácil engancharse a Ciudadanos". Al tiempo, Castaño prometió que el partido de Albert Rivera ha llegado a Salamanca dispuesto a "abrir las ventanas y limpiar el aire... pese a quien le pese". Y criticó las formas de 'extorsión' del PP pidiendo el voto para ellos al decir: "Si no nos votáis habrá más paro... ¿más?, menos Sanidad... ¿menos?, subirá el IVA... ¿más?", se burló Castaño.

 

cariñosa ciudadanos elecciones

 

Carlos Carrizosa, parlamentario catalán aseguró que Ciudadanos se ha hecho fuerte gracias a la "necesidad de regeneración democrática" que hay, ya que vivimos un momento en el que "es evidente la necesidad de cambio". Carrizosa, de hecho, recordó que en su visita a Castilla y León les habían asegurado que "Ciudadanos es bienvenido porque les recordamos la forma de hacer que tuvo Adolfo Suárez" y añadio que los viejos 'tótem' de la política "tienen muchos muertos en su armario": los EREs, Gürtel... "y nosotros no".

 

alejandro ciudadanos elecciones

 

"¡QUÉ FALTA HACEMOS!"

 

Alejandro González Bueno, candidato a la alcaldía de Salamanca por Ciudadanos reconoció que las propuestas del partido 'naranja' para el consistorio charro se basan en tres pilares: "Transparencia, participación y futuro". Porque, para él, "Salamanca debe tener futuro y olvidar los más de 8.000 puestos de trabajo que se han destruido en los últimos 4 años, los más de 2.000 desempleados que hay y la sangría de jóvenes que se han tenido que marchar lejos de Salamanca".

 

González subrayó que "Ciudadanos, además de propuestas lleva actitud; la del diálogo. Venimos sin hipotecas, solo con los votos de los salmantinos". Y recordó como hace unos meses, presenciando su primer Pleno en el Ayuntamiento "mientras veía como PP y PSOE se enzarzaban en el 'y tú más'" pensó: "Qué falta hacemos".

 

ciudadanos elecciones