Ciudadanos leerá un texto en el Pleno para agradecer su labor a Guardia Civil y Policía Nacional

Alejandro González Bueno, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento (Foto: I. C.)

Aún debe consensuarse con Ganemos, único grupo municipal que se ha opuesto al primer borrador, aceptado en cambio por PP y PSOE.

Alejandro González Bueno, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, ha anunciado en rueda de prensa que para comenzar el Pleno del próximo viernes 6 él mismo será el encargado de leer un manifiesto en nombre de todos los concejales del consistorio salmantino para agradecer su trabajo en Cataluña a Guardia Civil y Policía Nacional.

 

Sin embargo, este texto aún debe consensuarse con Ganemos Salamanca, único grupo municipal que se ha opuesto al primer borrador, aceptado en cambio por PP y PSOE. Esta primera idea mandaba "apoyo, cariño y fuerza a Guardia Civil y Policía Nacional para  que sepan que no están solos y que millones de españoles les apoyan", como ha afirmado González Bueno.

 

"Los concejales de Ganemos han dicho que esa no es la fórmula que quieren utilizar , así que negociaremos otro texto para que ellos también estén de acuerdo", ha puntualizado el portavoz naranja.