Ciudadanos intenta blindar a sus afiliados en Castilla y León ante ataques "infames" del PP que da por seguros
Cyl dots mini

Ciudadanos intenta blindar a sus afiliados en Castilla y León ante ataques "infames" del PP que da por seguros

Gemma Villarroel, de Ciudadanos

La coordinadora regional de Cs acusa al PP de ser “responsable de uno de los escándalos políticos más infames” que tiene como objetivo a Arrimadas y la dirección de Ciudadanos.

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Gemma Villarroel, acusa al PP de ser responsable de “uno de los escándalos políticos más infames de los últimos tiempos, un acto de corrupción política y ética perpetrado en vivo y en directo” y “cuyo objetivo es nuestra organización y con ello nuestra presidenta, Inés Arrimadas”. Una línea diferente a la que los cargos institucionales de Cs en Castilla y León han seguido en los últimos días, de confianza y pleno acuerdo en el  PP. De hecho, este lunes el propio Igea pedía centrarse en tareas de Gobierno.

 

En un mensaje enviado en la tarde de este domingo a la militancia, Gemma Villarroel insiste en que, aunque el epicentro de la maniobra se encuentra en Murcia, el PP está ejecutando “un plan coordinado de compra de voluntades a escala nacional”. “En las últimas horas, nuevos detalles de este ataque demuestran la existencia de una vergonzosa cooperación necesaria desde dentro de nuestra formación, lo que convierte a esta situación en algo mucho más doloroso”, prosigue el mensaje conocido por Ical.

 

Por ello, la coordinadora de la formación naranja en la Comunidad pide confianza y apela a la “prudencia” de los afiliados porque el Partido Popular, “sobrado de experiencia, no se detendrá y es muy posible que asistamos a más escenas infames y grotescas”. En este sentido, pide actuar “con serenidad y con elegancia política” y remarca: “En Ciudadanos jamás, nunca permitiremos que nos amedranten”.

 

Villarroel reconoce que la formación “está atravesando un momento decisivo, realmente crítico” y,  ante el comité ejecutivo nacional de mañana subraya: “Es innegable que para crecer y convencer como partido político debemos mejorar en varios aspectos. Somos una formación joven”. En este sentido, señala que el espacio político de ocupa el partido naranja es “necesario para una democracia como la nuestra”. “Por eso, quienes creemos en Ciudadanos jamás nos rendiremos”, continúa.

 

El mensaje, concluye animando a los afiliados a “seguir luchando por la dignidad y por nuestro proyecto político Ciudadanos, el único partido centrado y limpio de España, siga adelante”.

Noticias relacionadas