Ciudadanos inicia su campaña en Salamanca 'pescando' a izquierda y derecha y sin olvidar la regeneración
Cyl dots mini

Ciudadanos inicia su campaña en Salamanca 'pescando' a izquierda y derecha y sin olvidar la regeneración

Los candidatos de Cs al Congreso y el Senado en las elecciones generales. Foto: A. Santana

Cs elige la plaza de la Constitución para iniciar la campaña electoral del 28 de abril ante un grupo de cargos y simpatizantes.

“En Ciudadanos tenemos el mejor equipo y las mejores propuestas para lograr el cambio que Salamanca y España necesitan”. Así de contundente se ha mostrado el candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Salamanca, José Antonio Mirón, durante el acto de inicio de campaña de las Elecciones Generales del 28 de abril que ha sido presentado por el diputado provincial, Jesús Luis de San Antonio, y en el que también ha participado el candidato al Senado, Manuel Morán, celebrado en la simbólica Plaza de la Constitución, donde la formación naranja ha realizado la tradicional pegada de carteles bajo el lema ‘Vamos Ciudadanos’. Esa pegada ha consistido en la proyección de un vídeo.

 

De este modo, Mirón ha hecho un breve repaso por algunos de los pilares fundamentales del programa de Cs como son “la igualdad, la educación y el bienestar social” y ha asegurado que “sólo Ciudadanos representa la opción política de centro, reformista y liberal capaz de cambiar la vida de los españoles y capaz de generar nuevas oportunidades, sobre todo, en el mundo rural, luchando contra la despoblación”.

 

Por su parte, Morán se ha dirigido a los salmantinos recordando que Cs “es el único partido joven, transparente y preparado para acoger a todos aquellos votantes del PP que están confusos porque su partido se ha escorado demasiado a la derecha, y a los votantes del PSOE que consideran que su partido ha virado mucho a su izquierda”.

 

Por último, De San Antonio ha destacado que “ha llegado el momento de la regeneración democrática, el momento de Ciudadanos, para dejar atrás las pésimas y viejas políticas del bipartidismo de PP y PSOE”. “Vamos a defender una España unida frente a Pedro Sánchez y sus socios nacionalistas, terminaremos con la corrupción y los privilegios políticos, apoyaremos a la clase media y trabajadora y combatiremos la precariedad laboral y lucharemos por la igualdad real en todos los ámbitos de la sociedad”, ha exclamado el diputado provincial que ha concluido su intervención haciendo un llamamiento a los salmantinos para que voten a Cs porque “tenemos proyecto, tenemos ilusión y estamos convencidos de que vamos a ganar”.