Ciudadanos espera que el solar frente a El Corte Inglés se use para nuevos equipamientos públicos

Alejandro González Bueno, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento (Foto: I. C.)

El portavoz Alejandro González Bueno dice que “la solución para El Corte Inglés es la que Ciudadanos puso en un primer momento encima de la mesa”.

El grupo municipal Ciudadanos asegura en una nota de prensa que tras el acuerdo con PP y PSOE para adoptar la denominada 'solución Mañueco' permite que "la problemática del conocido como 'caso Corte Inglés' comienza a llegar a su fin" para lo cual se va a  modificar el PGOU y cambiar el uso del solar, actualmente sin edificar, para que pueda albergar nuevos servicios públicos.

 

Alejandro González se ha congratulado de que finalmente se haya logrado un consenso “no ha sido fácil aunar las voluntades del Partido Popular y del Partido Socialista para poner fin a esta anomalía urbanística”. “La propuesta que se planteaba desde nuestro grupo municipal, era consistente y satisfactoria para todos los agentes implicados. Y cumple con la premisa de mantener los más de 800 empleos generados por el centro comercial”, ha puntualizado el Portavoz de Ciudadanos.

 

La formación naranja asegura en un comunicado que ha buscado siempre que este espacio sea dedicado a albergar nuevos servicios públicos de forma similar a la intervención que se va a realizar en la Avenida Villamayor con el antiguo colegio Victoria Adrados. González Bueno ha reiterado que “con este acuerdo, gana Salamanca y todos los salmantinos”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: