Ciudadanos descarta hacer caer el Ayuntamiento de Salamanca: "La ciudad está por encima de todo"
Cyl dots mini

Ciudadanos descarta hacer caer el Ayuntamiento de Salamanca: "La ciudad está por encima de todo"

Carlos García Carbayo y Ana Suárez.

Ana Suárez asegura en un tuit que seguirán trabajando con el PP en el Gobierno municipal.

La número 1 de la lista de Ciudadanos y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Ana Suárez, ha descartado una hipotética moción de censura como la que Cs ha apoyado en la comunidad y el ayuntamiento de Murcia o como la que presuntamente se pretendía impulsar en Madrid. En un mensaje en sus redes sociales, Suárez ha descartado 'dejar caer' el gobierno municipal de la capital salmantina y ha refrendado su unidad con el grupo municipal del PP, con el que forma gobierno.

 

"Leales a Salamanca, seguimos trabajando juntos por todo lo que importa, mirando al presente y al futuro desde la unidad. Salamanca está por encima de todo", ha dicho en un mensaje en su cuenta de una red social.

 

 

 

Cs y PP han declarado en reiteradas ocasiones que mantienen su pacto para cuatro años y han dado numerosas muestras de compenetración y unidad de criterios en el programa de gobierno para el Ayuntamiento de Salamanca, que acordaron tras las últimas elecciones municipales. Ambas formaciones suman mayoría absoluta con sus concejales.