Ciudadanos denuncia por injurias al PP de Carbajosa tras la trifulca del pleno del Ayuntamiento

Imagen del pleno celebrado este 11 de agosto en Carbajosa (Foto: David de Jesús)

La formación naranja relata en la denuncia que en ningún caso Jesús Blázquez, edil de Ciudadanos agredió al del PP José Álvarez. 

La polémica que rodea al Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada sigue coleando. Tras los sucesos del 11 de agosto después de la celebración del pleno entre Ciudadanos y PP, la formación naranja ha optado por interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Marta, según informa en un comunicado.

 

Así, desde Ciudadanos no entienden "la actitud que se mantuvo durante el pleno por parte del grupo municipal del Partido Popular,  en el que se calificó a los concejales de Ciudadanos de vagos y de irresponsables sin darles si quiera la opción a replica durante la sesión plenaria", denuncian. 

 

Tras la celebración del pleno, el concejal Jesús Blazquez se dirigió al edil de Partido Popular para pedirle explicaciones.

 

"Fue en su despacho donde tuvo lugar la discusión en la que el popular agarra del brazo a Jesús y éste le exige que no le vuelva a menospreciar en público. Queremos dejar claro al Partido Popular que no nos gustan sus prácticas; vamos a estar en la oposición cuatro años y habrá muchas cosas en las que no estemos de acuerdo y no queremos que se monte este circo después de cada pleno. Somos conscientes de que debe ser doloroso para Pedro Samuel y su equipo el haber perdido el rodillo con el pasaba por todos los plenos y con el que había convertido el Ayuntamiento en su cortijo particular. Esto se ha acabado", argumentan en un escrito.

 

Denuncia presentada por Ciudadanos de Carbajosa