Ciudadanos denuncia la existencia de más de 300.000 euros de dinero público sin invertir en Lumbrales

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lumbrales, Carlos Pedraz.

El portavoz municipal de la formación, Carlos Pedraz, ha criticado la "inacción" del equipo de Gobierno local y les ha invitado a ejecutar los Planes Provinciales.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Lumbrales, Carlos Pedraz, ha denunciado que "existen unos 300.000 euros de dinero público sin invertir en el municipio, correspondiente al ejercicio de 2018". Tras haberse celebrado el Pleno municipal, Pedraz ha lamentado que esta cuantía "no se haya empleado en aplicar mejoras en nuestro pueblo porque hubiera sido muy positivo para Lumbrales y para incrementar el bienestar de los vecinos".

 

Además, el portavoz de la formación ha advertido que "esta situación no es nueva, ya que desde Ciudadanos venimos avisando de este caso desde hace más de tres años".

 

En otro orden de temas, Pedraz ha criticado "la inacción del equipo de Gobierno del Partido Popular" porque de esos 300.000 euros aseguran que hay una parte que corresponden a los Planes Provinciales, unos planes que, según ha matizado, "a fecha de hoy no se han ejecutado" y, tal y como ha indicado, "tienen que llevarse a cabo antes del fin de este año".

 

Por todo ello, el edil de Ciudadanos ha animado al PP a "ponerse las pilas y a pensar más en los vecinos de Lumbrales" y ha anunciado que espera que los populares "no caigan, ahora, en el electoralismo, pensando sólo en las urnas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: