Ciudadanos defiende su acuerdo con el PP e invitan al resto de grupos para conseguir "un presupuesto multicolor"

El portavoz de Ciudadanos, Alejandro G. Bueno (Foto: De la Peña)

Ciudadanos se justifica por la necesidad de no prorrogar el presupuesto y destaca que este año tienen aportaciones de los salmantinos.

“No es casualidad que por primera vez Salamanca vaya a tener unos presupuestos participativos, que se vayan a destinar 5 millones de euros a propuestas directas de los ciudadanos”, ha asegurado el portavoz de Ciudadanos, Alejandro González. “Cuando terminemos esta legislatura este grupo podrá ir con la cabeza bien alta y tener una hoja de servicios, no haber estado oponiéndonos a todo”, ha dicho.

 

“No tenía sentido que Salamanca no tuviera presupuestos y hubiera que prorrogar los que había. Es mejor mojarse y formar parte de la solución que del problema”, ha insistido González que ha defendido su acuerdo con el equipo de Gobierno. “Este presupuesto que hemos firmado con el PP es coherente con nuestra línea programática, hemos invitado al resto de grupos para conseguir un presupuesto multicolor. Dos no llegan a un acuerdo si una parte no quiere. Sirve de poco disfrazar un ‘no’ a los presupuestos con mociones que no nos han enseñado”, ha dicho.

Noticias relacionadas