Ciudadanos de Calzada de Valdunciel registra una iniciativa en el Consistorio para equiparar los sueldos de la Policía

Calzada de Valdunciel

"Aunque las comunidades autónomas o las entidades locales tienen plena autonomía no podemos permitir esta discriminación a día de hoy", aseguran.

El concejal de Ciudadanos (Cs) en el municipio salmantino de Calzada de Valdunciel, Tomás Hidalgo, ha presentado una moción en el Ayuntamiento para instar al Gobierno Central a "llevar a cabo la equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) con las policías autonómicas".

 

"Es incomprensible que la Administración del Estado, en sus diferentes organizaciones administrativas, permita que un funcionario, por realizar el mismo trabajo, perciba distinta retribución dependiendo del territorio en que realiza su labor", ha criticado Hidalgo.

 

Por eso, el concejal de Cs en Calzada de Valdunciel ha solicitado en el Consistorio que el Ejecutivo "implemente la equiparación salarial" porque "aunque las comunidades autónomas o las entidades locales tienen plena autonomía no podemos permitir esta discriminación a día de hoy", ha añadido.

Comentarios

ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 14/02/2018 10:25 #3
ESTE CONCEJAL, COORDINADOR EN LA DIPUTACION DE LOS NARANJITOS, ALUMNO AVENTAJADO DEL EX DE TODO QUE AHORA TAMBIEN ES COORDINADOR DE DICHO GRUPO EN LA DIPUTACION NATURAL DE LUMBRALES ASI QUE NO ES DE XTRAÑAR QUE PRESENTE LAS MOCIONES QUE PRESENTA EN CALZADA DE VANDUCIEL QUE SEGURO HABRA Y TENDRA COSAS MAS IMPORTANTES QUE SOLUCIONAR QUE LA EQUIPARACION DE SUELDOS ENTRE LA POLICIA NACIONAL, GUARDIA CIVIL CON LOS MOSSOS AND COMPANY O SEA DEMAGOGIA Y CUANTOS AÑOS LLEVAN COBRANDO MAS ESTOS MOSSOS COMO SUS COLEGAS LOS VASCOS Y ANTES CALLADO COMO UN ....
volao está volao 14/02/2018 02:16 #2
Que tendrán que ver las churras con las merinas. Váyase señor Hidalgo, Váyase... ( poned tono de aquí no hay quién viva) Gracias.
#TodosSomosTxema #TodosSomosJandro 13/02/2018 23:09 #1
Muchas gracias por su apoyo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: