Ciudadanos cierra una campaña "honesta y rigurosa" buscando la confianza "de los ciudadanos sensatos"

Mirón, número 1 al Congreso, ha asegurado que la formación naranja "es el partido de la igualdad entre todos los españoles, pero también de la igualdad de oportunidades".

José Antonio Mirón, número 1 al Congreso por Ciudadanos en Salamanca, ha asegurado en el acto de cierre de campaña de la formación naranja que han llevado a cabo una campaña "honesta y rigurosa" porque Ciudadanos "no se mete con las personas, se mete con las políticas" y pide "la confianza de los ciudadanos sensatos".

 

Mirón ha dejado claro que Ciudadanos es el partido del "centro y queremos reformar". "Somos el partido de la igualdad entre todos los españoles, pero también de la igualdad de oportunidades, como en Educación (abogando por una selectividad única), como en Sanidad (logrando una tarjeta sanitaria única).

 

La igualdad de oportunidades, para Mirón pasa por que las "empresas públicas estén dirigidas por los más capacitados por concurso público, porque eso crea una dinámica de esfuerzo". Además, Ciudadanos se define también como el "partido de las familias", por eso "queremos fomentar la natalidad con prestaciones adecuadas".