Ciudadanos Béjar solicitará al Ayuntamiento un estudio del Casco Histórico del municipio para rehabilitarlo

Ayuntamiento de Béjar

La concejal de Cs en Béjar, Mª Francisca Andrés, pretende que con esta medida se paralice la degradación física de los edificios del centro del municipio.

La concejal de Ciudadanos (Cs) en Béjar, María Francisca Andrés Martín, ha anunciado que solicitará al Ayuntamiento, mediante una pregunta que se formulará en el próximo Pleno, "un estudio del Casco Histórico del municipio para poder rehabilitarlo en aras de darle el valor, la influencia y la sostenibilidad que merece".

 

"Es necesario llevar a cabo las medidas oportunas para que el centro histórico represente la memoria colectiva de la ciudad, donde se encierren valores de convivencia", ha señalado Andrés Martín.           

 

Por todo esto, la concejal de Cs en Béjar ha manifestado que también animará al Equipo de Gobierno a "realizar un censo con datos cualitativos y cuantitativos de los inmuebles del Casco Histórico" con el objetivo de "intentar paralizar la degradación física de las edificaciones municipales originada, entre otras cosas, por la emigración de la población autóctona".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: