Ciudadanos Béjar no ayudará al equipo de Gobierno si no existe un cambio de actitud

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones. (Foto: David de Jesús)

El equipo de Gobierno de Béjar volvió a dar muestras inequívocas de su total desconocimiento de las leyes contractuales y de protección medioambiental en la comisión de Urbanismo, ha indicado Francisca Andrés, la portavoz de Ciudadanos en Béjar.

Durante la comisión de Urbanismo que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Béjar, el Equipo de Gobierno volvió a dar muestras inequívocas de su total desconocimiento de las leyes contractuales y de protección medioambiental, según Ciudadanos.

 

Hasta tal punto llega este desconocimiento, que el Presidente de la citada Comisión de Urbanismo solicitó ayuda y colaboración a la Portavoz de Ciudadanos, Francisca Andrés, para la realización de expedientes administrativos para el cumplimiento de la Ley, dice el grupo político.

 

Para Francisca Andrés esta hecho no es más que otro ejemplo "de la total ineptitud de un Equipo de Gobierno que desconoce la leyes y la forma de cumplir con ellas". En este sentido, la Portavoz de Ciudadanos quiso dejar claro que "Ciudadanos Béjar estará siempre dispuesto a trabajar en todo aquello que redunde en un beneficio para la población y se eviten los agravios comparativos". 

 

Actualmente esa colaboración es imposible ya que "la actitud que muestra el Equipo de Gobierno de total desidia para con el cumplimiento de la ley", ha señalado, Francisca Andrés, quién ha remarcado "cuando exista el compromiso del Sr. Alejo y su equipo de respetar la legalidad en su más amplio sentido, podremos sentarnos a analizar y valorar la situación del Ayuntamiento"