Ciudadanos Abadengo - Las Arribes celebra su asamblea con afiliados y cargos públicos

Asamblea de Ciudadanos en Las Arribes. (Foto: Ciudadanos)

Durante el acto intervinieron los diferentes cargos públicos de Ciudadanos en la comarca de Vitigudino-Abadengo exponiendo los diferentes logros que han llevado a cabo en sus municipios.

Este domingo se ha celebrado la asamblea de la Agrupación de Ciudadanos de la comarca del Abadengo y Las Arribes con una nutrida presencia de afiliados de la zona, además de cargos públicos y orgánicos invitados por el coordinador local, Carlos Pedraz.

 

El acto ha contado con la presencia de los coordinadores, Rafael López, María Montero y Manuel Hernández representando a las agrupaciones de Salamanca, Ciudad Rodrigo y Alfoz respectivamente. Mención especial para la presencia de David Castaño, Procurador Salmantino en las Cortes de Castilla y León.

 

Durante el acto intervinieron los diferentes cargos públicos de la comarca exponiendo los diferentes logros que han llevado a cabo en sus municipios, así como las problemáticas a las que se han enfrentado.


El coordinador local, Carlos Pedraz, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia como muestra "del compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y de nuestra comarca". Del mismo modo, disculpó la ausencia de la agrupación de Santa Marta por problemas de agenda.