Ciudad Rodrigo traslada a la Consejería de Fomento la mejora de la estación de autobuses

Reunión del alcalde de Ciudad Rodrigo en la Consejería de Fomento (Foto: Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo)

El alcalde mirobrigense ha mantenido un encuentro con el viceconsejero de infraestructuras, al que ha trasladado algunas cuestiones competencia de la Consejería.

El alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, ha mantenido este viernes en Valladolid un encuentro con José Luis Sanz Merino, viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León.

 

Una reunión en la que el regidor mirobrigense ha trasladado a los responsables regionales diferentes cuestiones que afectan a la localidad y que son competencia de la Consejería. Así, Iglesias ha abordado la mejora de la estación de autobuses, la reparación, señalización y adecuación de los pasos de peatones de las tres travesías de titularidad autonómica que atraviesan la ciudad para prevenir accidentes, la depuradora de aguas de Ivanrey y la formación de agentes de la Policía Local de nuevo ingreso en el cuerpo de Ciudad Rodrigo, que piden su traslado a otros municipios durante el período de formación o al poco tiempo de terminar este.

 

Por su parte, el viceconsejero ha mostrado "un gran interés en tomar las medidas y acciones propuestas por el alcalde", según han reconocido desde el Consistorio mirobrigense.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: