Ciudad Rodrigo suspende por segundo año consecutivo la Feria de Botijeros
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo suspende por segundo año consecutivo la Feria de Botijeros

Feria de Botijeros Ciudad Rodrigo

Las limitaciones impuestas por la pandemia han obligado a suspender este tradicional certamen.

Ciudad Rodrigo tenía previsto celebrar este sábado, 6 de marzo de 2021, su tradicional Feria de Botijeros. Sin embargo, y teniendo en cuenta las directrices del Gobierno autonómico, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido suspender por segundo año consecutivo esta feria, después de que el pasado año se suspendiera al decretarse el 14 de marzo de 2020 el Estado de Alarma.

 

"Estas celebraciones que reúnen a cientos de personas, debido a las actuales restricciones sanitarias por la Covid-19, no se pueden desarrollar por el obligado cumplimiento de aforos limitados y las medidas de distanciamiento social", han apuntado desde el Consistorio mirobrigense.

 

La Delegación de Ferias no ganaderas del Ayuntamiento, a cuyo frente se encuentra la concejal Vanesa Muriel, ha querido agradecer "enormemente la buena disposición y excelente implicación que siempre ha tenido el gran número de colaboradores con el que cuenta esta Feria de Botijeros para poderse llevar a cabo tan notablemente, esperando contar en años próximos con esta presencia tan apreciada".

 

Además, el Ayuntamiento ha mostrado su "pesar por todo lo que está pasando y por tener que tomar estas medidas, pero son por el bien de todos" y ha querido enviar "a todos los colaboradores de la Feria y todos los mirobrigenses, mucho ánimo y esperanza, que ya queda menos para superar esta situación”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: