Ciudad Rodrigo sorteará premios entre los vecinos que realicen sus compras navideñas en los comercios de la localidad
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo sorteará premios entre los vecinos que realicen sus compras navideñas en los comercios de la localidad

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Se sorteará un lote productos ibéricos, una tablet, un smartwatch y una televisión de 40 pulgadas entre los vecinos que realicen sus compras navideñas entre el 4 de diciembre y el 4 de enero.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Comercio, ha convocado la campaña comercial navideña 2021 'Ciudad Rodrigo, compra y gana', con el objetivo de "potenciar e incentivar las ventas del pequeño comercio local de cara a la navidad en el municipio, buscando así fórmulas que estimulen las compras y el comercio local en esta época, como es la realización de sorteos navideños", según han explicado los responsables municipales.

 

Así, el objetivo de esta campaña comercial navideña será contribuir en la sostenibilidad y recuperación económica y social del municipio e incentivar a los vecinos a que consuman en los negocios del pueblo.

 

En esta campaña podrán participar consumidores que realicen sus compras en el comercio local atendiendo a la naturaleza del mismo, y siempre que ésta se realice entre el 4 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 en establecimientos de Ciudad Rodrigo, excepto grandes superficies y comercios de alimentación, y que lleve a cabo una compra superior a los 20 euros.

 

El Ayuntamiento llevará a cabo un sorteo con los tickets de compra, que deberán depositarse en una urna que estará ubicada en la parte baja del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, indicando en su reverso el nombre completo, DNI y teléfono de contacto, y se depositarán entre los días 4 de diciembre de 2021 y 4 de enero de 2022. La campaña contará con 4 premios, que se sortearán los días 14, 21, 28 de diciembre de 2021 y 4 de enero de 2022 y serán un lote productos ibéricos, una tablet, un smartwatch y una televisión de 40 pulgadas. Estos premios están valorados en torno a los 550 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: