Ciudad Rodrigo se viste de misterio con 'La ruta de los malditos'
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo se viste de misterio con 'La ruta de los malditos'

Cartel promocional de 'La ruta de los malditos'

Este sábado y mensualmente durante todo el año, los mirobrigenses podrán conocer la historia más oscura de su pueblo con la visita teatralizada de Servio Olvidado y Popy Vegas.

Ciudad Rodrigo (Salamanca) estrena una novedosa ruta de misterio y crónica negra bajo el nombre 'La ruta de los malditos', que se iniciará este sábado, 13 de agosto, a las 22.30 horas.

 

Esta ruta contará los "siniestros relatos más desconocidos" de la historia local, que incluyen sucesos, asesinas en serie, ajusticiamientos, matanzas colectivas y apariciones misteriosas.

 

Las historias se basan en estudios históricos, legendarios y hemeroteca que ha realizado Beatriz Ramos y los encargados de darle vida en la visita teatralizada serán Sergio Olvidado y la actriz Popy Vegas.

 

Esta iniciativa la ha organizado la Delegación de Turismo de Ciudad Rodrigo, encabezada por Azahara Martín, y pretende ofrecer un "producto nuevo" y con "éxito reconocido" en otras ciudades como Toledo, Madrid y Barcelona. Las rutas se realizarán durante todo el año con una periodicidad mensual.

Noticias relacionadas