Ciudad Rodrigo se llena de Carnaval, de todo tipo de personajes y de 'frikis' en el desfile del disfraz callejero

Desfile del Carnaval del Toro (Foto: I. A.)
Ver album

El buen tiempo y el buen humor han animado a los mirobrigenses y visitantes en la jornada festiva del sábado de carnaval.

Ciudad Rodrigo es ya toda una fiesta y se respira carnaval en cada una de sus calles. El buen tiempo y el buen humor han sido los protagonistas del sábado de Carnaval, que ha sido multitudinario y con buen ambiente durante cada uno de sus actos.

 

Así, este sábado en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo ha comenzado con los actos taurinos con el tradicional 'Toro del Antruejo' y el primer encierro urbano. Tras ello, los mirobrigenses han cobrado todo el protagonismo durante el desfile del disfraz callejero, que ha contado con la participación de 24 grupos y más de 200 personas.

 

Personajes de todo tipo, libros, esquimales, moteros, reyes, ancianos, 'frikis' y un buen número de animadas y divertidas propuestas han desfilado por las calles mirobrigenses y la Plaza Mayor para mostrar su ingenio y buen humor con atuendos muy elaborados. Por segundo año consecutivo, el desfile ha partido de la plaza de Cristóbal de Castillejo para entrar en la plaza por la calle de San Juan en un recorrido que el pasado año contó con una buena acogida.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: