Actualizado 03:24 CET Versión escritorio
Salamanca

Ciudad Rodrigo saca a licitación las barras de bar de la Feria del Caballo

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo cinco de septiembre, mientras que el certamen tendrá lugar entre los días 21 y 23 de septiembre 

Publicado el 27.08.2018

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sacado a licitación la instalación de los puestos de bar durante la celebración de la Feria de Caballo 2018, que se celebrará en la localidad entre los días 21 y 23 de este mes. Los interesados en participar en este proceso podrán presentar la documentación hasta las 14:00 horas del próximo 5 de septiembre en el Consistorio mirobrigense.

 

La apertura de sobres se realizará en acto público el día 6 de septiembre a las 13:30 horas. En este sentido, y según han informado desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, en primer lugar se abrirán los sobres de los licitadores que desarrollen su actividad en Miróbriga y tan sólo se abrirán otras ofertas procedentes de otros municipios si queda vacante alguna barra.

 

Unas barras que se adjudicarán según el orden de preferencia establecido en su solicitud, y comenzando por la oferta económicamente más ventajosa. En caso de empate se realizará un sorteo en el mismo acto de apertura.       

COMENTARComentarios