Ciudad Rodrigo recauda más de 2.000 euros tras la gala solidaria a favor del pueblo ucraniano
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo recauda más de 2.000 euros tras la gala solidaria a favor del pueblo ucraniano

Gala solidaria en Ciudad Rodrigo (Foto: Facebook Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo)

La Cofradía de San Blas ha donado 500 euros y toda la recaudación se destinará a las ONG de Ciudad Rodrigo para que lo hagan llegar hasta Ucrania.

Ciudad Rodrigo ha demostrado su solidaridad con Ucrania y ha conseguido recaudar más de 2.000 euros en la gala solidaria organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y en la que la Rondalla III Columnas interpretó alguna de sus canciones más populares sobre Miróbriga.

 

En concreto, según han destacado desde el Consistorio, la recaudación ha ascendido a un total de 2.170 euros y la Cofradía de San Blas ha donado 500 euros. El dinero se entregará a las ONG de Ciudad Rodrigo, Cáritas Diocesana, Cruz Roja y Las Conferencias de San Vicente de Paúl, para ayudar al pueblo ucraniano.

 

No obstante, la recogida de fondos sigue abierta y los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de donaciones a través de un ingreso en los números de cuenta de las tres entidades citadas o adquiriendo un ticket de fila 0 en diferentes establecimientos de Ciudad Rodrigo.

 

Igualmente, hasta el próximo 8 de abril está en marcha una recogida de alimentos no perecederos y de material higiénico y sanitario en el Pabellón Eladio Jiménez de lunes a viernes de 16:00 a 23:00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: