Ciudad Rodrigo recauda 1.012 euros el Día de la Banderita

La cita tiene más de 100 años de historia.

El pasado sábado, 4 de abril, Cruz Roja celebró en Ciudad Rodrigo el Día de la Banderita. Para ello se colocó una mesa en la Plaza Mayor con el objetivo de visibilizar la actividad que se desarrolla desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Ciudad Rodrigo y recaudar fondos que permitan continuar la labor humanitaria de la Institución.

 

En esta ocasión, tanto las personas de Ciudad Rodrigo como los visitantes que pasaron el sábado en la localidad mostraron su solidaridad con Cruz Roja, llegándose a recaudar un total de 1.012 euros que la organización destinará a dar continuidad a los proyectos que desarrolla en Ciudad Rodrigo.

 

Desde Cruz Roja se agradece especialmente la participación del voluntariado de la organización, escolares de centros educativos como Fray Diego Tadeo, Tierra de Ciudad Rodrigo y San Francisco, así como a personas usuarias de distintos proyectos de Cruz Roja y diversos establecimientos de la localidad que se han volcado para que la celebración de este día fuera un éxito.

 

El Día de la Banderita, uno de los eventos más emblemáticos de la Institución con más de 100 años de historia, es una cita muy importante en el calendario de Cruz Roja para hacer llegar la solidaridad de la sociedad a las personas más vulnerables de nuestro entorno.