Ciudad Rodrigo reabre sus instalaciones deportivas con restricciones y medidas de seguridad

Pabellón Municipal Eladio Jiménez de Ciudad Rodrigo (Foto: Google Maps)

Permanecerán cerrados los vestuarios y las gradas y será obligatorio el uso de la mascarilla en zonas comunes.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo reabre desde este lunes, 22 de junio todas las instalaciones deportivas municipales, tanto las instalaciones al aire libre como las cubiertas, según ha explicado el concejal de Deportes, Víctor Gómez. De esta forma, "los horarios de apertura de las instalaciones se restablecen y pueden volver a hacer uso de dichas instalaciones todos los usuarios que así lo necesiten o precisen", apuntan.

 

Como norma de seguridad, el Consistorio mirobrigense prohíbe el uso de los vestuarios y las zonas destinadas al público, como son los graderíos, que permanecerán cerrados "por seguridad". Además, será obligatorio el uso de mascarilla en las zonas comunes de las instalaciones deportivas, así como el distanciamiento social de seguridad de 1,5 metros.

 

En concreto, las instalaciones que vuelven a abrir sus puertas son el Pabellón Municipal Eladio Jiménez, pista polivalente y frontón cubierto, las pistas de tenis, la pista de atletismo, el frontón al aire libre, los campos de Fútbol, la piscina climatizada, y la pista de skate.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: