Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo prepara la Semana de la Juventud y convoca una asamblea para recibir sus propuestas

El encuentro será el próximo 26 de abril, mientras que desde la página web ya se pueden enviar proyectos e iniciativas para el desarrolo de actividades.

Ciudad Rodrigo celebrará la cuarta edición de su Semana de la Juventud, un proyecto que nació en el año 2016 con el objetivo de "visibilizar a la población joven del municipio, así como de darles voz y permitirles ser parte de una toma de decisiones", han explicado desde el Portal Joven.

 

De esta forma, las actividades se desarrollarán durante dos meses y medio y en la que los jóvenes tienen la voz y el voto en todas las partes del proceso de elaboración de un programa. Así, en la pasada edición se recogieron más de treinta propuestas de actividades, se contó con la participación de cinco asociaciones juveniles y se calcula un volumen global de asistentes a las actividades de alrededor de 1.000 personas en todos los procesos.

 

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo han animado al colectivo a participar el próximo 26 de abril a partir de las 20.00 horas en la Asamblea Informativa que se llevará a cabo en el Espacio I y en la que se explicarán los términos concretos del proyecto. De forma paralela y hasta el 10 de mayo, desde la página web de Juventud se pueden ya enviar las propuestas para las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana de la Juventud. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: