Ciudad Rodrigo planea una exposición virtual con los dibujos de los niños colocados en las ventanas

Plaza Mayor y Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Foto: I. A.)

Piden a las familias que hayan coloreado y colgado de su ventana una foto del dibujo para colgarlas en sus redes sociales.

Tras la iniciativa lanzada en el inicio de la cuarentena por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo para que los más pequeños colorearan y colgaran de sus ventanas un dibujo relacionado con la localidad dentro del proyecto #Desdemiventana, la Concejalía de Educación, Infancia y Familia ha querido agradecer "a todos los que colaboran a hacer más llevadera la situación en que nos encontramos con la elaboración por los más pequeños de la casa de dibujos bajo el lema #quedateencasa #Mirobrigaunida para colocarlos en las ventanas de sus casas".

 

Por ello, desde el Ayuntamiento planean realizar una exposición virtual con "esas pequeñas obras maestras de la ilusión y la esperanza".

 

Todos los que quieran que los dibujos de sus hijos aparezcan en esa exposición pueden enviar una fotografía del dibujo al correo electrónico [email protected] Unas imágenes que después se publicarán en las redes sociales para que puedan visualizarse como si de una exposición se tratara.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: