Ciudad Rodrigo organiza una aventura urbana para ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes

Ciudad Rodrigo

La cita será el próximo 13 de marzo e incluirá juegos participativos como el 'escape room', 'rol playing' y la gymkana tradicional, además de las actuaciones de 'The Thirty Seven' y 'Dj Pablo del Castillo'.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha organizado para el próximo 13 de abrirl una 'Aventura Urbana' en la que todas las personas que lo deseen podrán participar en grupos de 6 y 8 personas a partir de 12 años. Esta actividad dará comienzo a las 16:00 horas en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo.

 

Según han explicado desde el Consistorio mirobrigense, 'La Aventura Urbana' constará de una serie de pruebas distribuida por diferentes ubicaciones de la ciudad. Se trata de una experiencia en la que se integran diferentes juegos participativos como el 'escape room', 'rol playing' y la gymkana tradicional, utilizando como medio de apoyo las nuevas tecnologías como la realidad aumentada y la realidad virtual, geolocalización y códigos QR. Para ello, al menos un componente del grupo, deberá llevar su teléfono móvil.

 

Una vez que se haya resuelto la gran prueba final, 'La Aventura Urbana' finalizará a las 19:30 horas con la actuación musical de 'The Thirty Seven' y 'Dj Pablo del Castillo' en la Plaza del Conde. Todas las personas interesadas en participar, pueden formalizar su inscripción en la oficina de animación sociocultural. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: