Ciudad Rodrigo muestra sus atractivos turísticos en la web Viveciudadrodrigo.es
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo muestra sus atractivos turísticos en la web Viveciudadrodrigo.es

La nueva página web recoge información práctica y actualizada sobre Ciudad Rodrigo y su comarca.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha lanzadado la nueva página web viveciudadrodrigo.es, un portal "con un nuevo diseño adaptativo y contenidos actualizados y un nuevo enfoque que incluye a toda la comarca".

 

Esta nueva web surge con la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas y con vocación comarcal para promocionar el turismo y el comercio. "Este es un proyecto vivo, que se inicia ahora y que está abierto a que se sumen a él todas las instituciones y empresas de la comarca que lo deseen", han explicado los responsables municipales.

 

La página web contiene información práctica y actualizada para todas las personas, visitantes y locales, sobre qué hacer, qué visitar, compras, dónde comer, dónde dormir, horarios y precios (de museos), zona de descargas de folletos y otras informaciones, agenda, etc. Esta información se irá actualizando y complementado con el tiempo y a medida que se incorporan nuevas empresas e instituciones

 

El objetivo de este iniciativa es "aglutinar toda la información posible sobre las posibilidades que ofrece la Comarca de Ciudad Rodrigo y convertirse en el sitio de referencia para obtener información práctica".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: