Ciudad Rodrigo muestra lo que es en un nuevo vídeo promocional

El spot, elaborado por Contracorriente Producciones, se difundirá a través de las redes sociales y en las ferias a las que asista la localidad mirobrigense.

Ciudad Rodrigo estrena un nuevo vídeo promocional y lo hace para mostrar al mundo lo que es. De esta forma, el Ayuntamiento mirobrigense ha encargado la elaboración de un spot que ya ha sido presentado y que servirá para promocionar la localidad de una forma audiovisual y muy vistosa.

 

Elaborado por la productora mirobrigense Contracorriente Producciones, el spot 'Ciudad Rodrigo, lo que somos' muestra a través de imágenes aéreas y de paseos por las calles de la localidad distintas imágenes de los encantos y atractivos de Ciudad Rodrigo como sus monumentos, sus gentes, sus calles, sus tradiciones y su gastronomía.

 

El vídeo, que dura algo más de tres minutos y está amenizado por la música sinfónica y la de la gaita y el tamboril, se difundirá a través de las redes sociales para dar a conocer la localidad y atraer turistas y se llevará a las ferias y citas promocionales en las que participe el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Ciudad Rodrigo

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: