Ciudad Rodrigo lleva su bandera y el nombre de Salamanca al 'prime time' de Telecinco

Ciudad Rodrigo en Juegos sin Fronteras

Los mirobrigenses protagonizaron en la noche de este viernes el programa 'Juegos sin Fronteras' que emite la cadena de Mediaset.

Ciudad Rodrigo fue en la noche de este pasado viernes protagonista en el programa 'Juegos sin Fronteras' que emite Telecinco en 'prime time'. Un programa en el que los mirobrigenses fueron los representantes de España en una competición que enfrenta a seis países.

 

En esta ocasión, España estaba representada por jóvenes de Ciudad Rodrigo, que se enfrentaron a representantes de Italia, Grecia, Rusia, Alemania y Polonia. Aunque quedaron en sexto lugar, los jóvenes mirobrigenses llevaron el nombre de Ciudad Rodrigo y el de Salamanca por Europa y ha servido para dar proyección internacional a la localidad.

 

Entre los representantes se encontraba el alcalde mirobrigense, Marcos Iglesias, que salió con una bandera de Ciudad Rodrigo atada a su cuello.

 

Junto con la localidad farinata, durante la competición, que se prolonga varios programas, España ha estado representada por otras localidades como Astorga, Jaca, Monforte de Lemos o Aranda de Duero.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: