Ciudad Rodrigo limpia sus contenedores cuatro veces al año

La limpieza de los contenedores de Ciudad Rodrigo, según está recogido en el contrato de adjudicación del servicio de recogida de basuras, ha de realizarse al menos 4 veces al año.

Durante los días 7 y 8 de marzo, los servicios de URBASER procederán a la limpieza de los contenedores de basura orgánica de carga lateral y trasera de Ciudad Rodrigo, al objeto de mantener y mejorar el ornato, la salubridad y la presentación del conjunto del municipio.

 

La limpieza, según está recogido en el contrato de adjudicación del servicio de recogida de basuras, ha de realizarse al menos 4 veces al año. Dado que se trata de un asunto por el cual la ciudadanía se informa de manera sistemática, y con objeto de dotar de transparencia al seguimiento, control y ejecución de los distintos contratos municipales. El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de su concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible informará de las distintas ocasiones en las que se produzca dicha limpieza a los vecinos del municipio.

Noticias relacionadas