Ciudad Rodrigo homenajeará a José Pinto con una exposición de camisetas y la entrega a su familia de la medalla de la ciudad

Homenaje a José Pinto en Ciudad Rodrigo

La muestra podrá visitarse en el Seminario Conciliar San Cayetano y el acto de homenaje tendrá lugar en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo homenajeará a José Pinto con una exposición y un acto de recuerdo que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre. Un homenaje que llega después de que el pleno municipal, por unanimidad de toda la Corporación, decidiera el pasado mes de noviembre nombrar a este popular ganadero como Hijo Adoptivo de la ciudad a título póstumo.

 

Por ello, la sala de exposiciones del Seminario Conciliar San Cayetano acogerá una exposición con algunas de las camisetas con motivos de la ciudad y comarca mirobrigense que lució en los programas televisivos en los que participó. La exposición será inaugurada el 8 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

 

Asimismo, ese mismo día, y tras la inauguración de la muestra, está previsto un acto homenaje en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, en el que tendrá lugar un concierto musical, las intervenciones del alcalde, de otros miembros de la Corporación y de antiguos compañeros de concurso y se hará entrega a su familia de la medalla de la ciudad y un diploma alusivo a su título de Hijo Adoptivo. La entrada a este acto es libre hasta completar aforo.

Comentarios

Juan Luis 04/12/2019 17:26 #1
Como dijo Jardiel Poncela: "Si queréis los mayores elogios moríos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: