Actualizado 02:29 CET Versión escritorio
Salamanca

Ciudad Rodrigo dedicará el Martes Chico y el Martes Mayor a la declaración del recinto amurallado como monumento histórico artístico

El Consistorio ha anunciado que el plazo para la presentación de solicitudes para participar en estas celebraciones finalizará el próximo 20 de julio

Publicado el 22.06.2018

Ciudad Rodrigo celebrará el próximo 31 de julio el IV Martes Chico y el 7 de agosto el Martes Mayor, que en este año celebra su XXXIV edición, y que estarán dedicadas en su temática al 75 Aniversario de la Declaración del Recinto amurallado de la localidad como monumento histórico artístico. De esta forma, tendrán cabida para el concurso los puestos centrados y ambientados en Ciudad Rodrigo como conjunto histórico artístico-monumental. 

 

Por otra parte, el Consistorio mirobrigense ha anunciado que el plazo de admisión de solicitudes para participar con un puesto de venta en ambas celebraciones finalizará a las 14:00 horas del próximo 20 de julio de 2018, por lo que no admitirán solicitudes que se presenten fuera de este plazo. Además, los interesado en participar en estas celebraciones deberán aportar, junto con la solicitud, un certificado estar al corriente de pago emitido por REGTSA.

 

Así, el Martes Chico se celebrará en la zona del entorno comercial 'La Glorieta' y en él podrán participar tanto comerciantes y hosteleros de esta zona comercial como comerciantes del resto de Ciudad Rodrigo, excluyéndose en este caso, los puestos de hostelería. También podrán participar puestos de artesanía y agroalimentarios de industriales y comerciantes no radicados en Ciudad Rodrigo.

COMENTARComentarios