Ciudad Rodrigo convoca sus premios anuales del deporte mirobrigense

Premios del deporte de Ciudad Rodrigo (Foto: Facebook Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo)

El objetivo es reconocer a personas o entidades que hayan contribuido a fomentar la práctica deportiva en la localidad.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado sus Premios Anuales del Deporte Mirobrigense 2019 con el objetivo de reconocer "la labor deportiva de personas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido de forma notoria a engrandecer y ampliar la práctica deportiva de la localidad".

 

En total, se entregarán once premios en las distintas categorías convocadas más las menciones especiales. Entre estas categorías se encuentran los premios al Mirobrigense de Oro, al Mejor Deportista, al Mejor Deportista Promesa de la temporada, al Mejor Deportista Master, al Mejor Equipo de la temporada, a la Mejor Escuela Deportiva, al Mejor Entrenador, al patrocinio y colaboración con el deporte, a la deportividad y buen comportamiento, a la trayectoria deportiva y al Mejor Evento Deportivo.

 

Las propuestas de candidatos a estos premios pueden presentarse hasta el próximo 5 de diciembre en la Delegación de Deportes del Consistorio y en el documento habilitado al efecto.

 

Los premios se entregarán en un acto que se celebrará en el Teatro Nuevo 'Fernando Arrabal', al que serán invitados los tres finalistas y en el que se hará público el fallo del jurado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: