Ciudad Rodrigo convoca el premio de investigación Julián Sánchez 'El Charro'

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Foto: TRIBUNA)

El objetivo es fomentar el conocimiento científico, la difusión y la investigación sobre temas de Ciudad Rodrigo y comarca.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado el XXXVI Premio de Investigación don Julián Sánchez 'El Charro' 2020 con el objetivo de c", según han informado desde el Consistorio mirobrigense.

 

De esta forma, podrán concurrir a este premio cualquier investigador español o extranjero, mayor de edad, siempre que los originales estén escritos en español. Los trabajos tienen que ser originales e inéditos y no pueden haber sido aprobados ni estar en proceso de evaluación para su publicación en otro premio o revista. La extensión mínima de los originales será de 90 páginas.

 

La convocatoria y sus bases, así como los sucesivos anuncios relativos al Concurso se publicarán en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, junto a un extracto en el B.O.P. de Salamanca, en el Tablón de Edictos y en la página web municipal.

 

El certamen repartirá un Premio de Investigación dotado con 1.266 euros y diploma y un accésit de 506 euros y diploma. Este certamen puede ser declarado desierto total o parcialmente.

 

Los trabajos deberán remitirse al Registro General del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. El plazo de admisión de las obras finalizará a las 14:00 horas del 25 de noviembre de 2020. El fallo se hará público el día 19 de enero del 2021, efeméride conmemorativa del traslado a Ciudad Rodrigo de los restos de Julián Sánchez 'El Charro'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: