Ciudad Rodrigo convoca el concurso de fotografía sobre el interior de sus monumentos
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo convoca el concurso de fotografía sobre el interior de sus monumentos

Ciudad Rodrigo

El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el día 29 de abril.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado el XXII Concurso Temático de Fotografía de Ciudad Rodrigo 2022, que en esta vigésima segunda edición lleva por tema 'Interiores de los monumentos de Ciudad Rodrigo', tal y como han informado desde el Consistorio mirobrigense.

 

Según recogen las bases del certamen, podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, residentes en España, sean fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de edad. Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 2 fotografías y se admitirá a concurso cualquier técnica fotográfica, aunque se valorarán más aquellas fotografías que no lleven montajes ni composiciones digitalizadas.

 

El concurso repartirá un total de 400 euros, de los que el primer premio recibirá 200 euros, 100 euros el segundo, y 50 euros un accésit. Además habrá un premio de 50 euros para uno de los concursantes residente en Ciudad Rodrigo.

 

Las fotografías presentadas que cumplan las bases de la convocatoria se mostrarán en una exposición en la Casa Municipal de Cultura durante el mes de mayo, momento en el que se realizará el fallo del jurado. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el día 29 de abril.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: