Ciudad Rodrigo convoca el concurso de carteles para ilustrar el Carnaval del Toro
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo convoca el concurso de carteles para ilustrar el Carnaval del Toro

El certamen alcanza su cuadragésima edición en busca de la ilustración que sirva para anunciar los festejos de 2022 tras dos años de carencia por la pandemia.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo anunció hoy la convocatoria del cuadragésimo concurso de carteles del Carnaval del Toro. El certamen tiene como objeto la elección del cartel oficial anunciador de las fiestas que tendrán lugar el próximo 2022, tras dos ediciones condicionadas por la pandemia.

 

Según informó el Ayuntamiento de Miróbriga, los concursantes podrán presentar un máximo de dos propuestas de 70 por 50 centímetros, en formato vertical. Además, deberá figurar el texto: ‘Ciudad Rodrigo Carnaval del Toro 25 de febrero al 1 de marzo de 2022’.

 

El plazo de presentación de trabajos se iniciará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca y finalizará a las 14:00 horas del 19 de julio de 2021. El premio al mejor cartel está  dotado con 726 euros y la entrega de un diploma.

 

Un jurado elegirá el cartel ganador entre los seis finalistas. De ellos, cuatro serán aportados por el jurado y los dos restantes provendrán de la votación online del público. Dicha elección tendrá lugar entre las 8.30 horas del viernes 23 de julio y las 14.00 horas del día 30. Además, habrá una votación presencial de día 3 de agosto, de 11.00 a 14.00 horas, cital Ical.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: