Ciudad Rodrigo convoca el Certamen de Artes Plásticas Celso Lagar 2020

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Foto: TRIBUNA)

Está dirigido a la modalidad de pintura y el ganador recibirá un premio de 3.000 euros.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha convocado el Certamen de Artes Plásticas 'Celso Lagar' 2020  y ha publicado sus bases. Un certamen que tiene el objetivo de "fomentar la creación artística en el ámbito de las artes plásticas" y que está dotado con un premio de 3.000 euros  y un accésit de 380 euros.

 

Así, podrán concurrir todos los artistas que lo deseen sin distinción de residencia o nacionalidad, que tengan más de 18 años. Asimismo, podrán participar los menores de 18 años pero se requerirá autorización otorgada por su padre, madre o tutor legal.

 

La modalidad será pintura y la técnica y el tema serán libres, pero las obras, en todo caso, deberán ser originales, inéditas y no premiadas ni presentadas en otros certámenes. La mancha útil será de 60 x 60 centímetros como mínimo y 150 x 150 centímetros como máximo y cada artista podrá presentar un máximo de dos obras.

 

La entrega o remisión de los cuadros se efectuará a la Casa Municipal de Cultura y la fecha límite para su presentación será el 21 de agosto de 2020, a las 14:00 horas. Las obras que pasen la preselección del jurado se expondrán durante el mes de septiembre en la Casa de Cultura, momento en el que se producirá el fallo del certamen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: