Ciudad Rodrigo celebrará una paella solidaria a domicilio para ayudar a las familias más afectadas por la Covid-19

Una paella de hermandad

Tendrá lugar el próximo 21 de junio y se repartirá a domicilio entre todos los que deseen colaborar.

Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado una paella solidaria para reacudar fondos para luchar contra la Covid-19 y ayudar a las familias más necesitadas. De esta forma, según han apuntado desde el Consistorio, la cita solidaria tendrá lugar el próximo domingo, 21 de junio, y se celebrará mediante reparto a domicilio a partir de las 13:30 horas, exclusivamente en Ciudad Rodrigo, a través de la bolsa de voluntarios, a la que pueden apuntarse nuevas personas hasta el 19 de junio.

 

En este sentido, el precio de la ración de paella será de 3 euros por persona y los tickets se podrán comprar del 15 al 19 de junio de forma presencial en el pabellón Eladio Jiménez de 16:00 a 23:00 horas y en DT Informática de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. "Es imprescindible llevar el dinero justo para la adquisición de estos tickets, ya que no se dispone de cambio para no manipular las monedas con el fin de prevenir posibles contagios. También se podrán adquirir los tickets de forma online a través de la web municipal", han explicado.

 

Además, han abierto la posibilidad de que los supermercados y empresas de alimentación del municipio donen los ingredientes necesarios para la elaboración de la paellas y conseguir así que "la cantidad a recaudar sea más elevada". En este sentido, se podrán donar productos como arroz, pimientos, cebollas, pollo, magro de cerdo, gambas, gambones, calamares, mejillones, colorante o aceite.

 

El dinero recaudado con esta iniciativa se destinará a entidades como Cruz Roja, Cáritas y Las Conferencias de San Vicente de Paúl ayuden a las familias mirobrigenses más necesitadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: