Ciudad Rodrigo celebrará una gala solidaria contra el cáncer infantil el próximo 13 de abril

Cartel anunciador de la gala solidaria en Ciudad Rodrigo

El espectáculo, "Unidos por la Magia" estará protagonizado por "El Mago Xuso", que acaba de llegar de su gira por EEUU.

La gala, organizada en conjunto por la "Asociación Muevete" de Ciudad Rodrigo y el Mago Xuso, es la tercera entrega de esta cita solidaria que quiere instaurarse en Miróbriga. En esta ocasión presentan un espectáculo totalmente renovado con nuevos efectos mágicos y visuales para sorprender a toda la gente que se acerque al Teatro Nuevo a colaborar con la causa el próximo viernes 13 de Abril a las 19:00 horas.

 

El espectáculo, "Unidos por la Magia" estará protagonizado por "El Mago Xuso", que acaba de llegar de su gira por EEUU y trae las últimas novedades mágicas de América; "El Mago Pinilla", finalista de Got Talent en Telecinco; y por la propia asociación "Muevete" que realizarán sus mejores coreografías en el escenario. A lo largo de la representación, el público podrá disfrutar de números de magia como levitaciones, magia con animales, apariciones, música en directo, grandes ilusiones y mucho humor... Todo en un marco que cuenta la historia de dos magos que se unen para salvar el mundo de un villano que quiere robar todas las sonrisas del mundo.

 

Los beneficios de este espectáculo irán destinados de nuevo a "Dosis de Sonrisas", la asociación que se dedica a crear programas de ocio en hospitales y que gracias a la recaudación del año pasado, se pudieron llevar a los niños de planta de excursión a pasar un día fuera de esas "4 paredes" y así curarse con la mejor medicina, las sonrisas.

 

Las entradas se encuentran ya a la venta en la sede de "Muevete" C/Peramato 22 y en la Cafetería "El Decano" C/ Lorenza Iglesias 29 a un coste simbólico de 5€ en venta anticipada y a 7€ en taquilla. En la organmización del evento colabora el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.