Ciudad Rodrigo adjudicará dos barras de bar para la celebración del concierto nocturno del Martes Mayor

Tirador de cerveza

El plazo para presentar la solicitud para poder establecer la barra de bar finaliza el 25 de julio. El precio de salida de cada barra de bar será de 300 euros y tendrá que cerrar una vez finalizado el concierto.

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo adjudicará dos barras de bar para que los vecinos del municipio puedan tomar algo durante la celebración del concierto nocturno del Martes Mayor.

 

Podrán solicitar su participación en la licitación para la adjudicación de la Barra de Bar todas aquellas personas físicas o jurídicas que sean titulares de una actividad destinada a la hostelería. El plazo para presentar la solicitud para poder establecer la barra de bar finaliza el 25 de julio.

 

La documentación se presentará en sobre cerrado, indicando “Licitación Barra-Bar Martes Mayor” se hará constar el nombre del licitador y si su actividad habitual la desarrolla en Ciudad Rodrigo o en otro municipio: Fotocopia D.N.I, Certificado de no tener deudas con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. La apertura de los sobres se realizará en acto público el día 27 de julio a las 13:30 horas. El precio de salida de cada barra de bar será de 300 euros y la hora de cierre será a la finalización del concierto (aprox. 2:30h madrugada).

 

En el documento de Word adjunto a esta noticia se encuentran el formulario oficial de solicitud y más información sobre las bases de la licitación.