Ciudad Rodrigo acude a la Feria de Turismo de Lisboa 2017

Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

La Feria se desarrollará del 15 al 19 de Marzo y espera 75.000 visitantes, unas 1.500 profesionales extranjeros y 1.200 empresas internacionales del sector turístico.

Ciudad Rodrigo acude un año más a la Feria de Turismo de Lisboa dentro del Consorcio Transfronterizo con Almeida. La Feria se desarrollará del 15 al 19 de marzo. El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo acude con una apuesta consolidada en las recientes ferias de turismo, apostando por el trabajo con profesionales del sector y la promoción de los atractivos más representativos de la localidad mirobrigense.

 

La Feria espera 75.000 visitantes, unas 1.500 profesionales extranjeros y 1.200 empresas internacionales del sector turístico. Se trata de una de las citas más importantes en Europa y el mundo por lo que la Concejalía de Turismo ha entendido que Ciudad Rodrigo debía acudir con todos los recursos disponibles y que ya han dado sus frutos en ferias nacionales.

 

El Stand de Ciudad Rodrigo y Almeida será el inaugurado en FITUR, y se establecerá una serie de actividades similares como sorteos, degustaciones de productos de la zona