Ciudad Rodrigo abrirá todos los días hasta el 31 de octubre la sala de estudio del Palacio de los Águila
Cyl dots mini

Ciudad Rodrigo abrirá todos los días hasta el 31 de octubre la sala de estudio del Palacio de los Águila

Paola Martín Muñoz, concejal de Ciudad Rodrigo

Las reservas deberán hacerse el día previo al uso de la sala y se podrán hacer para siete días seguidos como máximo.

La sala de estudios del Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo abrirá todos los días de la semana, sábados y domingos incluidos, desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre, según ha avanzado la concejal de Bibliotecas y Centros de Estudios, Paola Martín Muñoz.

 

Las reservas deberán hacerse el día previo al uso de la sala y se podrán hacer para siete días seguidos como máximo. Antes de cumplirse la semana de reserva, si lo desean, deberán hacer una nueva petición. Para acceder a la sala es obligatorio concertar un cita previa a través de los teléfonos 664415569 y 666161153 y en el correo electrónico [email protected]

 

Los horarios serán de de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Se dispondrá de un aforo limitado a 8 puestos de estudio y, dada la situación de pandemia, cada puesto será utilizado exclusivamente por la misma persona durante toda la jornada para evitar un número excesivo de usuarios que accedan a la sala.

 

Igualmente, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico previo acceso a las instalaciones y solo se podrán utilizar los puestos señalizados al efecto, con el fin de guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre los usuarios.

 

"Desde este Ayuntamiento se quiere agradecer muy especialmente a la Fundación Duques de Soria la cesión de este espacio de estudio que cuenta con todas las medidas de seguridad ante la situación en que nos encontramos", han explicado los responsables municipales.