Ciudad de los Niños de Carbajosa recoge productos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Ciudad de los Niños de Carbajosa recoge productos para ayudar a los afectados por el volcán de La Palma

Nube de humo del volcán de Cumbre Vieja

Se necesita ropa de cama de 135 cm., productos de higiene personal y de limpieza, material escolar y alimentos no perecederos.

El programa municipal Ciudad de los Niños de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado este lunes una campaña solidaria para ayudar a la población afectada por la erupción del volcán de la isla de La Palma.

 

Según han explicado desde el Consistorio, y una vez que se ha contactado con el Ayuntamiento de El Paso, Ciudad de los Niños ha elaborado un listado con el material requerido a día de hoy. Entre este material figura ropa de cama de 135 cm., productos de higiene personal y de limpieza, material escolar y alimentos no perecederos.

 

Hasta el próximo 30 de enero, Ciudad de los Niños recogerá este material tanto en los tres colegios del municipio, donde pueden acudir los miembros de la comunidad educativa, como en la Casa de Asociaciones de Carbajosa, los lunes, miércoles y viernes, entre las 18,00 y las 20,00 horas.

 

Para esta campaña, Ciudad de los Niños cuenta también con la colaboración de la Fundación SEUR que será la encargada de llevar todo el material hasta la isla.

 

Esta campaña solidaria fue propuesta por los niños de Carbajosa en el último pleno del Consejo de Infancia y Adolescencia celebrado el pasado día 20 de noviembre y contó con el respaldo de los representantes municipales. Desde ese día se comenzó a trabajar para poner en marcha una campaña efectiva que reúna el material que a fecha de hoy se sigue requiriendo en el territorio afectado por la erupción del volcán.