Cita para vacunación a los nacidos entre 1982 y 1985 en Vitugudino, Aldeadávila y Lumbrales
Cyl dots mini

Cita para vacunación a los nacidos entre 1982 y 1985 en Vitugudino, Aldeadávila y Lumbrales

Estas primeras vacunaciones se realizarán el martes 13 de julio em el frontón de pelota de Vitigudino. 

Sanidad continuará la próxima semana con vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca y ha anunciado ya las nuevas convocatorias que se llevarán a cabo durante la próxima semana. En concreto, habrá llamamientos para acudir a vacunarse en Vitugudino a las personas nacidas entre 1982 y 1985 y que tengan tarjeta sanitaria en las ZBS de Vitugudino, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales. 

 

Las vacunaciones que se realizarán en Béjar, Peñaranda y Tamames dependiendo de las ZBS a la que pertenezca la persona. 

 

Como es habitual, la vacunación está destinada a personas que todavía no han sido inmunizadas con ninguna dosis del suero contra la Covid y tendrá lugar por franjas horarias dependiendo del mes y año del nacimiento. Se recomienda a la población citada acudir en la franja horaria correspondiente para agilizar los tiempos de espera y evitar colas a la entrada de los puntos de vacunación.  

 

Los convocados deberán asistir a los puntos de vacunación con su DNI y su tarjeta sanitaria. Las personas que no puedan acudir a este llamamiento serán avisadas posteriormente para poder vacunarse.

 

La cita es a partir de las 9.40 horas en el Frontón de Pelota de Vitugdino para los nacidos en el 82 y continuará hasta acabar con los años sucesivos a lo largo de la mañana. 

 

A las 10.10 horas están citados los nacidos en el 83; 10.40 horas los del 84 y 11.05 los del 85.