Cirugía y Digestivo gana el IV Concurso de Belenes del hospital de Salamanca
Cyl dots mini

Cirugía y Digestivo gana el IV Concurso de Belenes del hospital de Salamanca

Belén ganador
Ver album

En esta edición se han presentado 20 Unidades y Servicios con piezas de alto nivel, todas ellas realizadas con esfuerzo, originalidad y variedad en los materiales. La Unidad de Psiquiatría de Agudos y Digestivo/Hematología han quedado en segundo y tercer puesto, respectivamente.

Un año más el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca ha realizado su clásico Concurso Navideño de Belenes. En esta cuarta edición se han presentado 20 obras de diferentes Unidades y Servicios, todas ellas realizadas con una creatividad desbordante, mucho esfuerzo y gran originalidad, ya desde la elección de los materiales (los hay con huevos, botellas, botes, telas, utensilios médicos…) hasta la puesta en escena.

 

El belén ganador será la imagen que ilustre la felicitación navideña del CAUSA. Hasta el día 10 de diciembre podían presentarse al concurso y el jurado (formado por miembros de la dirección del centro, de comunicación y de atención al usuario), después de ver todos los belenes, ha fallado: - Primer Puesto:

 

-Cirugía y Digestivo, en la Segunda Planta del Hospital Clínico.

-Segundo Puesto: Unidad de Psiquiatría, en la Séptima Planta del Hospital Clínico.

-Tercer Puesto: Digestivo/Hematología, en la Quinta Planta del Hospital Clínico.

-Accésit: Hospital de Día Servicio de Psiquiatría.

-Accésit: Unidad de Rehabilitación Psiquiátrica del Hospital Los Montalvos.

 

Con esta actividad, desde la dirección de centro se quiere humanizar el Hospital, viviendo la Navidad con adornos y belenes que hacen más acogedora la estancia de los pacientes, imbuyendo todo del espíritu navideño. Y agradece la implicación de todos los profesionales que, de forma voluntaria, participan en este concurso con su energía y buen gusto, animándoles, además, a seguir haciéndolo en los años próximos.