Círculo Cultural Taurino niega incumplimiento en el contrato con Mónica Naranjo y devolverá el dinero desde el día 1

Círculo Cultural Taurino de Salamanca, organizador del concierto de Mónica Naranjo que se iba a celebrar en Salamanca y que ha sido suspendido, ha salido al paso de la nota emitida por la productora musica y niega cualquier incumplimiento por su parte. Devolverá el importe de las entradas a partir del día 1 de junio. 

Circulo Cultural Taurino de Salamanca, que se había encargado de organizar el concierto de Mónica Naranjo para el próximo 31 de mayo, ha querido salir al paso del comunicado emitido por la Productora musical de la cantante en la que los hacia responsables de la suspensión definitiva. Desde la empresa organizadora de eventos se niega cualquier incumplimiento por su parte en el contrato y responsabilizan a la productora.

 

Así reza su nota. "Nos sentimos sorprendidos tras este comunicado por parte de la representación de la artista, cuando nuestra única intención era la de celebrar el concierto de Monica Naranjo en Salamanca, ya que desde el año 2011 no venia a nuestra ciudad. Explicar también que por nuestra parte no ha habido ningún incumplimiento y tras ver el comunicado hemos intentado en varias ocasiones solucionar cualquier tipo de problema que tuvieran, sin obtener respuesta".

 

Círculo Cultural pide disculpas a los espectadores y anuncia la devolución del precio de las entradas a partir del día 1 de junio en todos los puntos de venta autorizados y sin limite de fecha.