Cinco personas resultan heridas en dos accidentes en Villoruela y Fresno Alhándiga

Tres jóvenes de 17, 20 y 27 años y dos adultos de 35 y 45 resultaron heridos como consecuencia de los dos accidentes que tuvieron lugar en la provincia de Salamanca.

Tres personas, una de ellas un joven de 17 años, han resultado heridas en una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 8 de la SA-810, en Villoruela (Salamanca), dirección Villoria, según informa el 112.

 

El accidente se ha producido minutos antes de las 10.12 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villoria.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, una mujer de 45 años, M.C.P.P., y dos varones de 35, V.M.B.CH., y 17 años, que son trasladadas en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Villoria y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

VUELCO DE TURISMO ES FRESNO ALHÁNDIGA

 

Por otro lado, dos jóvenes de 20 (E.P.A.) y 27 años (I.R.F.) han resultado heridos después de volcar su turismo a la altura del kilómetro 369 de la A-66 en Fresno Alhándiga.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 11.00 horas de este 22 de junio y ambos heridos tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Vega.