Cinco partidos de sanción para Sergio Ramos

Sergio Ramos no podrán disputar los próximos cinco partidos con el equipo blanco

El jugador del Real Madrid se perderá los dos partidos de cuartos de la Copa, ante el Valencia, y tres encuentros de Liga, contra Osasuna, Valencia y Getafe. 

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

 

Sergio Ramos ha sido sancionado con cinco partidos de sanción: uno por la doble amarilla y el resto por llamar “sinvergüenza” al árbitro del encuentro de Copa ante el Celta, Ayza Gámez.

 

La decisión se sustenta en el artículo 94 de la RFEF sobre “insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas” que contempla sanciones de cuatro a 12 partidos. “Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: ‘Eres un sinvergüenza” repitiéndome esta frase tres veces, y ‘llevas todo el puto día jodiéndonos”, escribió el árbitro en el acta del encuentro, que supuso el pase a cuartos del equipo de José Mourinho. El episodio ocurrió en el minuto 73 y puso en aprietos a los blancos, que veían cómo el combinado de Paco Herrera continuaba a un gol de igualar la eliminatoria.

 

Ramos se perderá los dos partidos de cuartos de la Copa, ante el Valencia, y tres encuentros de Liga, contra Osasuna, otra vez el Valencia y el Getafe.