Cinco mil personas visitan la exposición ciclista salmantino David Martín

Exposición de David Martín

Se hizo en la cuidad conquense con motivo de la realización de la marcha cicloturista de Alberto Contador que cada año visita una ciudad española.

El salmantino David Martín ha clausurado en Cuenca, en el Centro Cultural Aguirre, la exposición 'Historias sobre ruedas' una iniciativa de la Fundación Alberto Contador, que quiso contar con la muestra de maillots y bicicletas de este aficionado al deporte del pedal de Ledrada.

 

La exposición se ha realizado en Cuenca, ya que este año se lleva a cabo allí lamarcha cicloturista de Alberto Contador y por ella han pasado alrededor de 5.000 personas.

 

En la muestra se pueden ver casi un centenar de maillots de todas las épocas. De este modo, no faltan los de los salmantinos Lale Cubino, Roberto Heras, Moises Dueñas, Eladio Jiménez o Agustín Tamames, además de la primera bicicleta de Cubino de 1978.

 

En esta exposición también están todos los maillots que ha vestido Alberto Contador desde su época de amateur hasta hoy, además de varias bicicletas y los de sus victorias en Tour, Giro y Vuelta.